Nuestra Institución se caracteriza por su calidad académica y por tener una visión integral. Potenciamos la participación de todas las personas que posean las aptitudes necesarias sin distinción de raza, religión, sexo o condición social. Consideramos indispensable velar por el desarrollo del ser humano, haciendo valer sus derechos fundamentales y los de la sociedad.

Formamos profesionales a la luz de los valores cristianos, éticos, con capacidad investigativa, teniendo en cuenta la dignidad humana y los principios de libertad, igualdad, responsabilidad, comprensión y bien común, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la región y del país.

Servicios


DOCENCIA Y DESARROLLO

Orienta, coordina y promueve con las diferentes dependencias académicas, el desarrollo de las políticas institucionales.

Ver más...

INVESTIGACIONES

Búsqueda de conocimientos e incorporación de saberes con el fin de descubrir, medir, explicar y deducir fenómenos.

Ver más...

DEPARTAMENTOS

Propicia espacios que promuevan el desarrollo actividades sociales para que se involucren con la defensa y promoción de derechos humanos.

Ver más...

PERMANENCIA ESTUDIANTIL

Brinda acompañamiento a los estudiantes en su proceso de adaptación a la vida universitaria.

Ver más...

POSGRADOS

Procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen como finalidad la actualización y cualificación profesional y la formación en conocimientos generales.

Ver más...

TALENTO HUMANO

Selección, contratación, compensación, capacitación y desarrollo de las personas que están vinculadas laboralmente con la Institución.

Ver más...

INFÓRMATE

Entrega de Reconocimientos Egresados Destacados

Entrega de Reconocimientos Egresados Destacados

III EIESTEC – Espacio Interamericano de Educación Superior Tecnológica

III EIESTEC – Espacio Interamericano de Educación Superior Tecnológica

Declaraciones de Nulidad Matrimonial