La Biblioteca

Es una dependencia de la Vicerrectoría Académica, la cual facilita el acceso a la información y el conocimiento y tiene como propósito fortalecer y apoyar los procesos de investigación, docencia, extensión y aprendizaje de la comunidad universitaria, por medio de los recursos de información disponibles en sus colecciones y por los servicios que presta a la comunidad académica de la Universidad.

Servicios

La Biblioteca es motivo de orgullo para nuestra Universidad, está creada para uso de toda la comunidad universitaria y así como ha servido a cientos de estudiantes en el pasado también estará al servicio de futuras generaciones. En consecuencia, la utilidad y calidad del servicio que ella ofrece, depende en buena medida del cuidado y buen uso que se haga de sus colecciones y equipos.

  • Préstamo Interbibliotecario
  • Capacitación de Usuarios
  • Referencia por Correo
  • Conmutación Bibliográfica
  • Material Bibliográfico

Bases de Datos


Contamos con un consolidado de colecciones editoriales digitales en las cuales se pueden consultar: artículos académicos, libros, revistas, normas nacionales e internacionales, periódicos, investigaciones y un sin número de publicaciones sobre diferentes áreas del conocimiento. Algunos de los documentos cuentan con acceso local remoto y los recursos libres no tienen restricciones de acceso.


Ingresar...