La Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario es un área encargada de realizar actividades extracurriculares con los principios y valores propios de nuestra identidad Católica.

Busca, desde la dignidad humana, generar un compromiso por parte de los estudiantes, con la construcción de su proyecto de vida personal y profesional de manera integral: con responsabilidad, servicio y solidaridad; involucrando la fe en sus actividades diarias.


Cursos Misionales

Estos cursos se encuentran dentro de la propuesta curricular de cada programa de pregrado, propendiendo por el fortalecimiento del proyecto de vida, la mirada social y crítica de la realidad y la formación integral de los futuros profesionales.

Estos cursos son los siguientes y responden a:

  • Cátedra Institucional Isaías Duarte Cancino
    ¿En dónde estoy?
  • Proyecto de vida
    ¿Para dónde voy?
  • Cultura Cristiana
    ¿Cuál es mi responsabilidad en el mundo actual?
  • Doctrina Social de la Iglesia
    ¿Qué puedo ofrecer a los demás?

Boletín Pastoral

  • Liderar el manejo de conceptos actualizados aplicados a las organizaciones y la gestión de empresas.
  • Planear, estructurar, dirigir y verificar las actividades de gestión humana y el desarrollo organizacional de una empresa en el ámbito global.
  • Comprender, analizar e interpretar la dinámica organizacional, la gerencia, la gestión y administración del personal, así como la asesoría y consultoría para el desarrollo humano.
  • Conocer los diferentes procesos típicos de gestión humana, instrumentos, tendencias y normas administrativas, como el marco legal en la definición de indicadores de gestión y el impacto en la retribución individual y de equipo, que permitan diseñar una política de compensación salarial desde el plano interno y externo, con soporte en la equidad interna y competitividad externa.

Misiones

Misiones

Semana Santa - Robles 2015

Oración del Día

Nota de Dios

Señor Jesús, Tú no viniste al mundo para ser admirado o adorado. Tú deseaste solamente imitadores. Por eso, despiértanos, si estamos adormecidos En ese engaño [...]

Reflexión Completa

Palabras de Fe