Sede Plaza de Cayzedo

  1. /
  2. Sede Plaza...

¿Por qué estudiar en UNICATÓLICA Centro?

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium UNICATÓLICA, está comprometida con el desarrollo humano, el respeto por los Derechos Humanos, la dignidad del ser, el sector empresarial, artístico y religioso de la comunidad.
En su sede Centro facilita el acceso a los aspirantes y estudiantes ya que cuenta con una excelente ubicación, cerca del sector justicia y de las administraciones departamental y local.

Cuenta con docentes cualificados dispuestos a compartir sus conocimientos basados en una vasta experiencia académica y laboral; bajo esta orientación los estudiantes y egresados tendrán un futuro alentador con la impronta de UNICATOLICA, respetuoso de los Derechos Humanos y con valores cristianos traducidos en el desempeño de su profesión en cualquier ámbito profesional.

UNICATÓLICA, proporciona a los aspirantes y a sus estudiantes diferentes opciones financieras, con el fin de facilitar su ingreso y permanencia en la Institución.

Conoce nuestras alternativas de financiación

Secretaria de Programa
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 9: 30 p. m.

Oficina de mercadeo
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 9: 30 p. m.

Ver horarios de atención de servicios Académicos y Administrativos

Sede Plaza de Cayzedo
Cra. 5 No. 11-42
Ext. 3832

Sede Centro UNICATÓLICA

Nuestra historia

La sede Centro ubicada en la carrera quinta número 11 – 42 en la Plaza de Cayzedo inició sus labores en el año 2017, fue cedida por la Arquidiócesis de Cali con la finalidad de ofertar el programa de Derecho en la Institución.

El edificio es considerado patrimonio arquitectónico. Por su posición estratégica en pleno corazón de la ciudad atrae poderosamente la atención de los aspirantes a estudiar la carrera de Derecho, dada la facilidad de traslado, funcionar al lado de los distintos órganos judiciales tales como: juzgados y tribunales regionales.

El programa de Derecho tiene una notable acogida dentro del estudiantado caleño y otras ciudades del departamento del Valle del Cauca y el Cauca.

Valor agregado

UNICATÓLICA, fiel a su misión institucional “…para contribuir al desarrollo integral de la persona y de la sociedad”, genera constantes desarrollos con el fin de acercar la educación de calidad a las comunidades donde el acceso a la formación superior es un deseo más que una realidad. Motivo por el cual, se implementa el funcionamiento de determinados espacios académicos, en este caso la apertura de la sede centro, y así tener cubierta la ciudad en los sectores donde su misión se pueda llevar a cabo y así la comunidad cuente con  formación de calidad y se logre el postulado de aportar al desarrollo de la ciudad, la región y el país, liderando procesos de pacificación y justicia social.

Beneficios en común

  • Precios: UNICATÓLICA quiere dar lo mejor. Por eso, tanto sus precios como sus sedes están al alcance de los habitantes de la región.
  • Ubicación: la sede centro está ubicada en la carrera 5 # 11-42 en la Plaza de Cayzedo de la ciudad de Cali.
  • Facilidad de interacción: la Institución se ha encargado de construir una comunidad que interactúa, ofreciendo apoyo mutuo y fraternal.
  • Calidad humana: su responsabilidad y compromiso le permite brindar un servicio con calidez humana.
  • Compromiso social – Liderazgo: busca un desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental para una mejor calidad de vida.
  • Horarios: permiten facilidad entre las jornadas laborales y los estudios. Lunes a viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Programas ofertados

SERVICIOS

ÁREAS DE APOYO

CONÉCTATE CON UNICATÓLICA
Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat UNICATÓLICA
Hola
Te damos la bienvenida al chat en línea de MERCADEO UNICATÓLICA. Al continuar estarás aceptando que tu datos sean tratados de acuerdo a nuestra directriz de tratamiento de datos personales.
X