Trabajo Social - UNICATÓLICA

Es el área encargada de administrar el sistema de gestión de calidad en la Institución.

Son funciones del área

  • Realizar Documentación, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la Fundación Universitaria Lumen Gentium – UNICATÓLICA.
  • Mantener actualizados los documentos establecidos en la Institución a partir de los lineamientos de la normativa ISO 9001.
  • Gestionar la mejora continua de los procesos mediante el ciclo PHVA.
  • Establecer los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de mejora continua de la Institución.

UNICATÓLICA se compromete a ofrecer servicios de educación integral, para la satisfacción de sus grupos de interés, buscando altos estándares de calidad, a través de una cultura de mejoramiento continuo y el uso eficiente de los recursos.

Educación Integral

  • Ofrecer servicios de Educación Integral acordes con lineamientos nacionales internacionales.

Cultura del Servicio al Cliente

  • Mejorar la percepción de la satisfacción de los usuarios en cuanto a la calidad de los servicios académicos y administrativos.

Calidad

  • Lograr el proceso de Acreditación de Alta Calidad de los programas académicos de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación u organismos internacionales.

Mejoramiento Continuo

  • Generar las herramientas necesarias para el logro de la cultura de mejoramiento continuo en la Institución.

Personal e Infraestructura

  • Garantizar las competencias necesarias del personal de la Institución.
  • Contar con recursos y la infraestructura necesaria para el crecimiento sostenido y acorde con los lineamientos establecidos para la Acreditación de Alta Calidad.