Propositos Tecnología Logística
          | Correo | Mapa del sitio | Directorio interno | English Version
Facebook UNICATÓLICA Facebook UNICATÓLICA Twitter UNICATÓLICA Canal Youtube UNICATÓLICA Flickr UNICATÓLICA Blog UNICATÓLICA UNICATÓLICA Virtual

Propósitos de formación

El programa de Tecnología en Logística de UNICATÓLICA, forma tecnólogos que estén en la capacidad de fortalecer las organizaciones públicas y/o privadas, brindando apoyo a los procesos de planeación, implementación y control del flujo de información, bienes, productos y servicios; su labor agrega valor a la cadena de abastecimiento, minimizando costos y  maximizando las utilidades de los centros de gestión o de las unidades estratégicas de negocios de las empresas, que consideran importante controlar la cantidad, la calidad, el lugar y el tiempo de respuesta de sus procesos, garantizando la satisfacción y deleite del cliente.

El programa se orienta a cubrir las necesidades evidenciadas en el Plan Nacional de Logística y desarrolla desde sus electivas, las competencias en administración portuaria y zonas francas.

Desde UNICATÓLICA se promueve el desarrollo de procesos de interacción e integración entre la Institución, la comunidad y los diferentes sectores sociales, para validar el conocimiento y construir redes académicas y sociales.

UNICATÓLICA

Señora del Rosario

Cll. 9 No. 10 - 06

Ext. 6210