Noviembre, 2019

30Nov2:00 p.m.5:00 p.m.Conversatorio de Administración de Proyectos en Empresas Públicas y Privadas Organiza: Esp. Gerencia de Proyectos

Detalles del evento

La Especialización en Gerencia de Proyectos desarrollará el próximo 30 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio 1, del Edificio Isaías Duarte Cancino de la Sede Pance de UNICATÓLICA, el segundo conversatorio denominado “Desafíos de una oficina de proyectos (PMO) en el contexto competitivo local, regional e internacional”. En esta oportunidad el tema a tratar es “la administración de proyectos en empresas públicas y privadas”.

Este evento contará con la participación de Viviana Ferreira, Magister en administración y gestión de empresas, Scrum máster y Gerente global de la PMO de Carvajal servicios; Manuel Rojas, MSc. Project Management de la Universidad de Liverpool (UK), Ex – PMO del Departamento de TIC de la Alcaldía de Santiago de Cali, y con la moderación del profesor de la especialización Carlos Humberto Gómez, líder de la PMO corporativa del grupo Coomeva.

El objetivo de este conversatorio es conocer y profundizar sobre las buenas prácticas realizadas por los gerentes de proyectos, quienes han tenido la oportunidad de direccionar una PMO dentro de importantes organizaciones de la región. De la misma manera, permitirá que se aborden temáticas relacionadas con la organización, gestión y direccionamiento estratégico de una PMO en un ámbito empresarial.

(Sábado) 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Auditorio 1 – Edificio Templum – Sede Pance

Cra. 122 No. 12-459

Esp. Gerencia de Proyectos

Normalmente respondemos en pocos minutos