Octubre, 2023

10Oct5:00 p.m.7:00 p.m.Cine Foro: "Viviendo con Bipolaridad" - Película "Los Juegos del Destino"5:00 p.m. - 7:00 p.m. Salón Múltiple, Sede Meléndez Organiza: Facultad de Salud

Cine Foro: “Viviendo con Bipolaridad” – Película “Los Juegos del Destino”

La Facultad de Salud a través de su programa de Psicología, tiene el gusto de invitarlos al próximo Cine Foro, Viviendo con Bipolaridad”, una experiencia enriquecedora y reflexiva que combina el poder del cine con el diálogo abierto y la comprensión de temas importantes en la sociedad.

Película: “Los Juegos del Destino” (Título original: “Silver Linings Playbook”)

Género: Comedia dramática

Director: David O. Russell

Sinopsis de la película: Pat Solitano Jr., interpretado por Bradley Cooper, es un hombre que lucha por reconstruir su vida después de una experiencia traumática. A medida que se enfrenta a los desafíos, conoce a Tiffany Maxwell, interpretada por Jennifer Lawrence, quien también tiene sus propios problemas. Juntos, encuentran una forma única de sanar y enfrentar los altibajos de la vida. La película explora temas de salud mental, relaciones personales y la búsqueda de la felicidad en medio de la adversidad.

El Cine Foro estará dirigido por Edwin Sarmiento Villarreal, autor del libro “Locura Bipolar”.

Discutiremos los aspectos de la bipolaridad y cómo se abordan en la película, así como las lecciones que podemos extraer para nuestra propia vida.

Esta es una oportunidad para aumentar la conciencia sobre la bipolaridad y promover un diálogo abierto sobre la salud mental.

(Martes) 5:00 p.m. - 7:00 p.m.

Salón Múltiple, Sede Meléndez

Facultad de Salud