Octubre, 2019

24Oct3:00 p.m.6:00 p.m.Conversatorio Semilleros de Investigación Trabajo Social Organiza: Trabajo Social

Detalles del evento

El programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium se suma a la celebración del Día del Trabajo Social que se realiza cada 22 de octubre, fecha en la que se recuerda la apertura de la primera Escuela de Trabajo Social en Colombia.

En esta ocasión celebramos también los primeros seis (6) años de vida de nuestro programa, para lo cual se desarrollarán entre el 21 y el 25 de octubre una serie de actividades académicas con las que se pretende promover el diálogo y la discusión formativa en torno a aspectos centrales como la Participación política, la Investigación y la Sistematización desde el Trabajo Social, la Salud Mental comunitaria, entre otras temáticas, buscando así cualificar la formación de los y las futuras y futuros profesionales en Trabajo Social.

(Jueves) 3:00 p.m. - 6:00 p.m.

Audiovisuales 1 - Campus Pance

Cra 122 # 12 - 459

Trabajo Socialdirtrabajosocial@unicatolica.edu.co

Normalmente respondemos en pocos minutos