Septiembre, 2022

15Sep(Sep 15)4:00 p.m.16(Sep 16)6:00 p.m.Evento virtualCosmovisiones familiares: mundos diversos y posibles4:00 p.m. - 6:00 p.m. (16) Organiza: Nodo Caribe de la Red Nacional de Programas Universitarios en Familia.

Cosmovisión de la familia

Detalles del evento

 La sexta versión Encuentro del Nodo Caribe de la Red de Programas Universitarios en Familias y UNICATÓLICA, te invita a participar del conversatorio Reconociendo a las Familias desde su Diversidad: reflexiones y praxis para el cuidado. Este encuentro es una apuesta académica a la comprensión de las familias, consideradas como unidades sociales con estructuras, funciones y dinámicas propias, y la generación de formas emergentes de diferentes composiciones, relaciones y vinculaciones de las mismas en la sociedad del siglo XXI.

En el evento académico se propone la interacción de académicos, investigadores, profesionales, sectores especializados y público en general para generar escenarios de reflexión y discusión acerca del eje temático, Cosmovisiones Familiares: mundos diversos y posibles.

Inscripciones en: https://n9.cl/0zpf4 

Hora

15 (Jueves) 4:00 p.m. - 16 (Viernes) 6:00 p.m.

Organiza

Nodo Caribe de la Red Nacional de Programas Universitarios en Familia.

Detalles del evento virtual

Event has already taken place!

X