II Encuentro de Semilleros de Investigación

socialización de los proyectos desarrollados desde diferentes áreas del conocimiento, por los estudiantes de pregrado vinculados a los semilleros de investigación de las Instituciones participantes, posibilitando su retroalimentación formativa y el fortalecimiento de sus procesos investigativos.

Objetivo General

Contribuir al fortalecimiento de la investigación formativa a través de espacios académicos de socialización de experiencias entre los semilleros de investigación.

Objetivo Específicos

• Fomentar la articulación de la Red de Universidades Católicas a través de la investigación formativa en Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Propiciar el intercambio de experiencias de los Semilleros de Investigación desde los diversos campos del saber.
  • Socializar los avances de los procesos de investigación de los semilleros de las Instituciones participantes ante la comunidad académica, para la retroalimentación integral de los estudiantes.

Invitados a participar

Podrán participar en calidad de Ponentes los estudiantes de Semilleros de Investigación de Pregrado de las Universidades adscritas a la Red de Universidades Católicas, que presenten sus proyectos de investigación desarrollados en los semilleros de investigación.

Parametros para la presentación de trabajos

Los proyectos de Investigación participarán en las categorías de Propuesta de Investigación, Proyecto en curso y Proyecto Terminado), de acuerdo a las siguientes áreas del conocimiento:

• Ciencias Naturales
  • Ingenierías y Tecnologías
  • Ciencias Médicas y de la Salud.
  • Ciencias Agrícolas
  • Ciencias Sociales
  • Humanidades
  • Artes, arquitectura y diseño