Mayo, 2023

17May6:30 p.m.7:30 p.m.Foro de Comunicación - Periodismo y Posacuerdo6:30 p.m. - 7:30 p.m. Salón Múltiple, Sede Meléndez Organiza: Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas

Detalles del evento

El Programa de Comunicación Social – Periodismo de la Institución, te invita a participar del Foro de Comunicación- Periodismo y Posacuerdo. El debate central de este encuentro, será sobre el papel de los medios en un proceso de transición de guerra hacia la paz, entendiendo que estos son fundamentales para el desarrollo y la construcción de la democracia en el País.

Este foro, será un espacio abierto para toda la comunidad académica, en esta oportunidad se abordará el periodismo para el posacuerdo y la construcción de paz, además de derechos humanos con periodistas y organizaciones involucradas.

El propósito es generar desde la académica espacios de reflexión que contribuyan a reflexionar y a repensar el papel de la comunicación, los medios y su incidencia en la construcción de la opinión.

(Miércoles) 6:30 p.m. - 7:30 p.m.

Salón Múltiple, Sede Meléndez

Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas