Mayo, 2023

24May6:30 p.m.7:30 p.m.Foro Político de precandidatos a la Alcaldía de Cali6:30 p.m. - 7:30 p.m. Auditorio Sede Plaza de Cayzedo Organiza: Programa de Derecho

Detalles del evento

La Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Institución, invita a toda la comunidad universitaria a participar del foro abierto con los precandidatos a la Alcaldía de Santiago de Cali. Con el propósito de socializar las propuestas de cada uno de los participantes y su plan de trabajo, así como conocer los principales retos estratégicos de la ciudad, las iniciativas y acciones de política pública que implementarían. El desarrollo de estos espacios, sustenta la necesidad de integrar al estado a la sociedad civil y a las universidades. Para UNICATÓLICA es muy importante la generación de estos espacios a fin de promover el voto informado en la ciudad; en ese sentido, se busca que los candidatos socialicen sus propuestas y propongan soluciones a los retos estratégicos identificados y puedan dar respuesta a las principales problemáticas de los caleños.

Metodología:

• Presentación Inicial
  • Ronda de preguntas
  • Conclusiones

Precandidatos

• Miyerlandi Torres Agredo
  • Hernando Morales Plaza
  • Juanita Cataño Muñoz
  • Darcshan Ocampo
  • Deninson Mendoza Ramos

Para participar de las preguntas que se les harán a los precandidatos, te invitamos a ingresar aquí:

Pregúntale al precandidato

(Miércoles) 6:30 p.m. - 7:30 p.m.

Auditorio Sede Plaza de Cayzedo

Cra. 5 N° 11-42