Noviembre, 2019

08Nov(Nov 8)6:30 p.m.09(Nov 9)8:30 p.m.La Investigación en Tecnología EducativaTecnologías emergentes Organiza: Esp. Informática Educativa

Detalles del evento

Las TIC y la educación se han convertido en un reto de innovación para los docentes del siglo XXI; es por ello que hoy en día nuestros docentes han iniciado el camino de comprender, construir, implementar y mejorar escenarios pedagógicos que asocien las tecnologías de la información y comunicación – TIC, en sus currículos.

Atendiendo la necesidad que se presenta a diario en nuestras aulas de clase, la Especialización en Informática Educativa de UNICATÓLICA, ha invitado al Dr. Julio Cabero Almenara, reconocido catedrático de didáctica y organización escolar de la Universidad de Sevilla – España, para que desarrolle acción formativa a todos los docentes de la región y además a los profesionales de otras disciplinas interesados en los siguientes temas:

• Concepciones sobre la utilización educativa de las TIC.
  • Referencias iniciales a la investigación en TIC.
  • Evolución de la investigación en el terreno de las TIC.
  • Aprendizajes de las pasadas investigaciones en TIC.
  • Líneas futuras de investigación en TIC.
  • La investigación sobre las tecnologías emergentes.
  • La investigación en TIC en el grupo de tecnología educativa de la universidad de Sevilla.

Cuenta corriente del Banco de Bogotá N°. 249.038.035
Certificado digital.
Duración: 12 horas.

Realiza tu Preinscripción

8 (Viernes) 6:30 p.m. - 9 (Sábado) 8:30 p.m.

Esp. Informática Educativa

version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>