Abril, 2023

17Abr10:00 a.m.10:30 a.m.Lanzamiento programa radial “La Locomotora”10:00 a.m. - 10:30 a.m. Reunión Virtual Organiza: Facultad de Administración, Contabilidad y Finanzas

Programa radial

Detalles del evento

La Facultad de Administración, Contabilidad y Finanzas y el Centro de Innovación, Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDEN) de la Institución, se articulan para lanzar el nuevo programa radial “La Locomotora”, un espacio para hablar sobre emprendimiento, marketing, planes de negocios, inteligencia financiera, estrategias y otros temas de interés para nuestros emprendedores.

Durante el semestre, contaremos con invitados del sector empresarial público y privado, además de toda nuestra comunidad universitaria.

El programa será dirigido por Jaime Martínez, Coordinador de la Unidad de Emprendimiento y la docente María del Pilar Ampudia a través de www.realidad360.com todos los lunes, cada quince días.

En este primer programa de lanzamiento, estarán como invitados especiales el rector, Pbro. William Correa Pareja, la Vicerrectora Luz Elena Grajales y el Vicerrector Pastoral y Financiero de la Institución y los directivos de la Facultad. En esta oportunidad hablaremos de emprendimiento en UNICATÓLICA.

(Lunes) 10:00 a.m. - 10:30 a.m.

Reunión Virtual

Facultad de Administración, Contabilidad y Finanzas