Marzo, 2019

20Mar(Mar 20)8:00 a.m.21(Mar 21)6:00 p.m.IX y V Encuentro Interno de Semilleros y Grupos de Investigación 2019Investigar para transformar el futuro

¿Cuál es el objetivo principal del evento?

Propiciar un espacio formativo de aprendizaje, socialización y discusión de las experiencias de investigación entre docentes y estudiantes que hacen parte de grupos y semilleros de investigación.

¿Quién podrá participar?

Docentes y Estudiantes pertenecientes a semilleros o grupos de investigación activos de Unicatólica y de las Instituciones invitadas, que se encuentren en fase de formulación y/o ejecución de proyectos.

Recuerda que puedes realizar la inscripción de tu grupo o semillero hasta el 03 de marzo.

Modalidades de participación

Las modalidades de participación al Encuentro son:

• Propuesta Proyecto de Investigación.
  • Proyecto de Investigación en curso.
  • Proyecto de Investigación terminada.

¿Cómo realizo mi inscripción?

Para ello debes acercarte al área de Investigaciones en la Sede Pance o  enviar diligenciado el formato de inscripción al correo profesional.investigaciones@unicatolica.edu.co

20 (Miércoles) 8:00 a.m. - 21 (Jueves) 6:00 p.m.

Sede Pance UNICATÓLICA

Normalmente respondemos en pocos minutos