Febrero, 2020

19Feb6:30 p.m.9:00 p.m.Conferencia: El Poder de las Decisiones Organiza: Pastoral Universitaria

Detalles del evento

En algunos momentos cuando se habla de la “toma de decisiones” nos imaginamos cosas complejas y muy difíciles, sin embargo, Alberto Linero durante su conferencia nos recuerda que realmente nos hacemos maestros en la toma de decisiones con las pequeñas elecciones diarias, que van fortaleciendo la confianza en nosotros mismos. Además, nos deja claro que cuando no decidimos “la vida decide por nosotros” y es allí cuando nos frustramos y empezamos a culpar a la suerte y al destino, de las consecuencias de no decidir.

Nos recuerda que, para acertar, debemos equivocarnos en ocasiones y cometer errores, que esa es una de las claves de las personas que son buenas tomando decisiones, que han aprendido de equivocarse. Por último, es importante que tengamos claro lo que nos mueve, lo que nos impulsa, que identifiquemos realmente cual es nuestro propósito de vida y en la medida de las posibilidades cada decisión que tomemos nos acerque más a él, porque si no es así entonces debemos plantearnos si vamos en la dirección correcta.

Nota: tenga en cuenta que, para asistir al evento debe realizar el registro de inscripción y posterior a ello reclamar su manilla de identificación a partir del día jueves 13 de febrero en el siguiente horario:

  • Pance: Oficina de Pastoral. 08:00 a.m. a 07:00 p.m.
  • Meléndez: Enfermería. 06:00 p.m. a 08:00 p.m.

Hora

(Miércoles) 6:30 p.m. - 9:00 p.m.

Lugar

Sede Meléndez UNICATÓLICA

Carrera 94 No. 4C-04

Organiza

Pastoral Universitaria

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
X