Noviembre, 2019

09Nov2:00 p.m.6:00 p.m.Participa en la primera Feria Empresarial y Workshop Yumbo 2019UNICATÓLICA EMPRENDE

Detalles del evento

Ante una sociedad de demanda competitiva, es necesario asumir retos orientados a proyectos innovadores con tendencias al desarrollo, es por esta razón que  UNICATÓLICA ratifica el compromiso con el emprendimiento a través de la realización de actividades tales como la Feria Empresarial y Workshop Yumbo 2019, contribuyendo al estímulo del espíritu emprendedor.

Esta actividad busca impactar de manera positiva a toda la Comunidad Institucional y a la población yumbeña, visibilizando los procesos académicos de innovación y emprendimiento que se realizan como parte de la formación integral de los estudiantes, capacitando y fortaleciendo iniciativas que luego serán integradas al ecosistema empresarial.

El evento contará con la participación de estudiantes emprendedores, empresas y comerciantes locales que a través de  muestras comerciales expondrán sus productos y servicios a toda la comunidad.

¡Postula tu Proyecto!

(Sábado) 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Institución Educativa San Francisco Javier - Yumbo

Normalmente respondemos en pocos minutos