Junio, 2020

13Jun10:00 a.m.11:00 a.m.Taller: el proceso corporal en tiempo de Covid Organiza: Permanencia Estudiantil

Detalles del evento

Tomar conciencia es aprender a conocerse y cuidarse, en tiempos de Covid debemos sensibilizarnos sobre lo vital que es para nuestra vida tener un cuerpo en equilibrio y armonía.

El cuerpo tiene un lenguaje con el que debemos familiarizarnos, es por esta razón que hemos diseñado un taller en el que haremos un recorrido histórico del significado del mismo y algunos ejercicios prácticos, con el fin de despertar la conciencia corporal y establecer la importancia que tiene este tema en tiempos de Covid.

Abordaremos herramientas de la terapia Gestalt, la cual permite redescubrir nuestra dimensión corporal y puede ser vista como una herramienta para redefinir estilos de vida en su totalidad.

¡Conéctate!

(Sábado) 10:00 a.m. - 11:00 a.m.

Reunión Virtual

Permanencia Estudiantilpermanenciaestudiantil@unicatolica.edu.co

¿En qué podemos ayudarte?