Noviembre, 2020

12Nov5:00 p.m.7:00 p.m.Webinar: Emprendimientos Sociales5:00 p.m. - 7:00 p.m. Organiza: Oficina de Emprendimiento

Webinar Emprendimientos Sociales

Detalles del evento

En línea con los principios institucionales, UNICATÓLICA desde su concepción social, está comprometida en la construcción de relaciones responsables y éticas que contribuyan a la transformación de condiciones sociales, económicas, políticas y culturales. Partiendo de esta idea, la Oficina de Emprendimiento a través de sus intervenciones académicas y/o procesos investigativos quiere orientar e incentivar a la comunidad estudiantil a crear un verdadero valor para la sociedad a partir de iniciativas o proyectos desde las diferentes disciplinas que se trabajan en la comunidad.

Es por ello que este 12 de noviembre los invitamos a participar del webinar “Emprendimientos Sociales”, donde contaremos con la participación de María Isabel Irurita Muñoz, Directora de la Maestría en Gerencia para la Innovación Social de la Universidad ICESI y Direcotra del Centro Yunus para la Innovación Social.

En esta charla conoceremos todas las ventajas que se generan a partir de la concepción de este tipo de proyectos y el impacto sistémico generado a través de nuevos marcos institucionales y los cambios profundos en los comportamientos y actitudes de la sociedad.

Hora

(Jueves) 5:00 p.m. - 7:00 p.m.

Organiza

Oficina de Emprendimiento

X