Bingo de integración familiar

Bingo de Integración Familiar
  • Fecha: junio 12, 2017

El 4 de junio de 2017, en la sede de la Fundación Sembradores de Paz, FUSEMPAZ, se llevó a cabo Bingo Familiar, organizado por el Área de Proyección Social con los estudiantes de la asignatura Práctica Social de Gestión Empresarial, Tecnología Logística y Tecnología en Informática liderado por la docente Genny Andrea García Vásquez.

La actividad tuvo como objetivo fortalecer y visibilizar la fundación, así como las acciones que esta lleva a cabo en sus zonas de influencia, a través de presentaciones artísticas de los niños y niñas, y la muestra de productos elaborados por las mujeres vinculadas a la institución.

Fue una tarde para compartir en familia, en la que se ofrecieron deliciosas comidas vallecaucanas y diversos premios como cafeteras, ollas arroceras, ollas a presión, licuadoras, entre otros, los cuales fueron gestionados por los estudiantes de la asignatura. Al cerrar el día, se logró obtener 3,8 millones de pesos, resultado que ratifica la capacidad de gestión y vocación de servicio de los estudiantes.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Marzo

03FebDepende de la programación07JunExamen Saber Pro TyTTÉCNICOS Y TECNÓLOGOS Organiza: Calidad Académica

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
X