Cena de solidaridad y responsabilidad social en pro de la Fundación artística Soy Como Tú igual que Tú

Cena de Responsabilidad Social 2018
  • Fecha: diciembre 12, 2018

El 10 noviembre de 2018 en la Biblioteca de UNICATÓLICA Yumbo se realizó una cena de la solidaridad para visibilizar los procesos de trabajo comunitario que adelanta la Fundación artística Soy Como Tú igual que Tú con la población en situación de discapacidad del municipio de Yumbo. Para ello, la directora de la Fundación presentó una breve reseña del trabajo realizado durante los 15 años de trayectoria.

La directora del área de Proyección Social de UNICATÓLICA, María Isabel García Cabrera, compartió una reflexión en torno al significado y la importancia de la responsabilidad social para la construcción de una sociedad inclusiva; posteriormente, presentó la propuesta del Plan de Apadrinamiento 2019.

Los docentes Andrés Felipe Castillo Cardona, Cristian Johani Cancimance Díaz y algunos estudiantes de Práctica Social de los programas de Administración de Empresas y Tecnología en Logística de UNICATÓLICA Yumbo, apoyaron este evento en el cual se logró gestionar recursos económicos para el mantenimiento y fortalecimiento de las acciones que desarrolla la Fundación. De igual manera, los estudiantes lograron que el Instituto Municipal de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Yumbo-IMETY se integrara al evento, facilitando a una docente y dos estudiantes de cocina para la asesoría, preparación y servicio de la cena que aproximadamente cien personas deleitaron con las notas musicales del grupo de percusión de la Fundación Soy Como Tú igual que Tú.

Marzo

03FebDepende de la programación07JunExamen Saber Pro TyTTÉCNICOS Y TECNÓLOGOS Organiza: Calidad Académica