Así se llevó a cabo la IV Semana del Crédito Educativo 2018

Semana del Crédito Educativo 2018-2
  • Fecha: noviembre 27, 2018

Con el fin de promover y dinamizar alternativas de financiamiento educativo en la comunidad estudiantil que favorezcan la disminución de la deserción educativa para el segundo semestre del 2018 y el 2019, el área de Permanencia Estudiantil realizó, del 6 al 9 de noviembre en UNICATÓLICA Pance, Meléndez, Compartir, Yumbo, Jamundí, López y Centro, la cuarta versión de la Semana del Crédito Educativo.

Como ya es costumbre, este evento intenta responder a la estrategia que pretende disminuir el nivel de deserción estudiantil y fortalecer el compromiso de estos por la Institución, así, en esta versión se contó con la presencia de seis entidades financieras en cada una de las sedes de la Institución; entre ellas el Banco AV Villas, la Cooperativa Uniminuto, el Banco de Occidente, Coomeva, Banco de Bogotá y Banco Caja Social, siempre con el liderazgo y acompañamiento del equipo de Permanencia Estudiantil, para que los estudiantes pudieran acceder, de forma directa y personalizada, a la información y alternativas financieras de crédito educativo ofertadas por cada una de las instituciones visitantes.

Además de la participación activa de los estudiantes, se evidenció el trabajo en equipo del área de Permanencia Estudiantil, donde no solo sus integrantes, sino las diferentes áreas académicas y administrativas aunaron esfuerzos para sacar adelante esta importante actividad que cada semestre vela por el bienestar de los estudiantes.

18Abr9:00 a.m.10:00 a.m.¿Sabías que Unicatólica tiene espacios interactivos creados y pensados para ti?9:00 a.m. - 10:00 a.m. Organiza: Desarrollo Humano