Así se vivió el IV Encuentro Internacional de Innovación y Alta Gerencia 2018

IV Encuentro de Innovación y Alta Gerencia
  • Fecha: junio 8, 2018

La Dirección de Posgrados y Educación Continua y la Facultad de Ciencias Empresariales de UNICATÓLICA, con el apoyo de la red académica Alta Gerencia Internacional AGI, El País S.A y la Caja de Compensación Familiar COMFANDI, realizó con gran éxito el pasado 17 y 18 de mayo el “IV Encuentro Internacional de Innovación y Alta Gerencia 2018”, un evento de ciudad que año tras a año convoca a expertos nacionales e internacionales de la academia y el sector empresarial para que compartan sus experiencias y discutan los avances y tendencias en torno a la gestión estratégica de marketing.

Más de 315 personas entre empresarios, comunidad universitaria y la ciudadanía en general, se dieron cita en el Auditorio del Centro Cultural COMFANDI, para escuchar las presentaciones de los conferencistas internacionales Santiago Elia, Federico Suárez, Yonatan Politi, Miguel Ángel Montalvo, y por Colombia; Harold Silva Guerra, Carlos Alfonso Latorre Enríquez, Jenny Peláez Muñoz y Luis Miguel Guerrero.

Para el Director de Posgrados y Educación Continua, quien funge además como Director de Alta Gerencia Internacional-Colombia, Wilson López Aragón, “el evento cumplió el propósito de posicionar cada vez más la marca UNICATÓLICA, como una Institución de Educación Superior con un denodado compromiso comunitario y una gran sensibilidad social”.

El encuentro cumplió con erigir la Institución como un foro permanente de discusión de las problemáticas complejas de orden económico, social, cultural, ambiental que comprometen a la ciudad y la región desde una mirada local con visión global, y un espacio propicio para ampliar el mercadeo de los programas académicos de pregrado, posgrado y educación continua. Además, puso a interactuar a la Institución con otros actores sociales, empresariales, organizaciones públicas y privadas, redes sociales y académicas a nivel nacional e internacional. De igual manera, propuso una discusión académica de alto nivel con el fin de generar nuevos conocimientos con el propósito de contribuir a una discusión argumentada sobre un tema tan importante para el desarrollo empresarial, como es la gestión estratégica en el marketing de las organizaciones. Finalmente, sirvió de marco para el lanzamiento del nuevo programa de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Empresariales de UNICATÓLICA.

No Events