Jornada de Inducción a nuevos estudiantes de Posgrados 2018-2

Jornada de Inducción a nuevos estudiantes 2018-2
  • Fecha: agosto 24, 2018

El pasado 28 de julio en el Auditorio 1 del Edificio Isaías Duarte Cancino, de la Sede Pance, la Dirección de Posgrados y Educación Continua llevó a cabo una Jornada de Inducción a más de cien prospectos, inscritos y matriculados en los programas posgraduales para el segundo periodo académico del 2018.

Además de las palabras de bienvenida a cargo de la magíster Luz Elena Grajales López, Vicerrectora Académica de la Institución, y la socialización de la oferta de especializaciones de la Unidad de Posgrados y Educación Continua de los servicios de las áreas de apoyo académico a cargo del director Wilson López Aragón, se realizó una reunión donde los directores de las especializaciones presentaron los respectivos programas académicos, objetivos y planes de estudio.

Finalmente, y como es habitual en cada jornada de inducción, el área de Bienestar Universitario hizo un recorrido con los estudiantes por las instalaciones de la Sede, con el propósito de mostrar los diversos espacios y presentar los servicios de las áreas de apoyo académico, administrativo y de pastoral.

UNICATÓLICA le da la bienvenida a los futuros especialistas que seguramente dejarán en alto el nombre de la Institución en la región y el país.

 

Ver registro fotográfico del evento

Abril

20Abr9:00 a.m.1:00 p.m.¡Inscríbete en Sportmix!9:00 a.m. - 1:00 p.m. Sede Meléndez UNICATÓLICA Organiza: Bienestar Universitario

24Abr11:00 a.m.12:01 p.m.¿Sabías que Unicatólica tiene espacios interactivos creados y pensados para ti?11:00 a.m. - 12:01 p.m. Organiza: Desarrollo Humano

Otras noticias

X