Sembratón en Vallegrande

‘Sembratón’ en Vallegrande
  • Fecha: junio 5, 2017

El día 21 de mayo de 2017, se realizó, en el Parque los Guerreros del barrio Vallegrande, la ‘Sembratón’, una acción de ciudad que estuvo a cargo del área de Proyección Social , junto con estudiantes de sexto semestre de Gestión Empresarial de UNICATÓLICA y la comunidad del sector.

Esta actividad convocó aproximadamente 60 personas de la comunidad, quienes participaron junto con los estudiantes de la Sede Compartir, en el acondicionamiento y recuperación del Parque los Guerreros.

Simultáneamente, se llevó a cabo la siembra de árboles en el parque contiguo, liderada por el docente Andrés Felipe Castillo, con la participación de 20 estudiantes de Administración de Empresas y los habitantes del sector.

También se llevaron a cabo otras acciones entre las que se destacan: una actividad lúdico-recreativa, una obra de títeres sobre cuidado del medio ambiente y una presentación del grupo musical de la Fundación Sembradores de Paz, FUSEMPAZ.

Es necesario destacar que la actividad contó con el apoyo del Dagma, la Defensa Civil, EMCALI, EMAS y la Junta de Acción Comunal. Una gestión realizada por los estudiantes y que permite destacar su excelente labor durante la organización y ejecución del evento.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Marzo

03FebDepende de la programación07JunExamen Saber Pro TyTTÉCNICOS Y TECNÓLOGOS Organiza: Calidad Académica

Otras noticias

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
X