III Copa UNICATÓLICA

III Copa UNICATÓLICA
  • Fecha: mayo 31, 2017

Del 02 al 13 de mayo de 2017, la Coordinación de Deportes y Recreación, adscrita a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario, de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, realizó la III Copa UNICATÓLICA. El evento contó con la presencia de diferentes instituciones de educación superior (IES), a nivel regional y varios patrocinadores.

Este espacio deportivo y recreativo pretendía promover la sana competencia y resaltar los valores de la Institución en cada una de las disciplinas que se presentaron: Fútbol, Fútbol Sala (masculino y femenino), Taekwondo, Voleibol y Tenis de Mesa.

Durante esta versión participaron 652 deportista de las IES de la región: Universidad del Valle, U. Autónoma de Occidente, ICESI, Universidad de San Buenaventura, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Santiago de Cali, Academia de Dibujo Profesional, FCECEP, Pontificia Universidad Javeriana, Institución Universitaria Antonio José Camacho, EMAVI, Nacional de Palmira, Escuela Nacional del Deporte, y Club Santos.

Ver registro fotográfico

Marzo

08MarDepende de la programación30Convocatoria de Apoyos y Beneficios¡Que no se te pase!(Depende de la programación) Organiza: Coordinación de Apoyos y Beneficios

Otras noticias

X