V Juegos Deportivos Nacionales ACIET 2016

• Fecha: septiembre 29, 2016

La Coordinación de Recreación y Deportes acompañó a 25 estudiantes de UNICATÓLICA, a Los ‘V Juegos Deportivos Nacionales ACIET 2016’, que se realizaron del 13 al 17 se septiembre de 2016, en la ciudad de Bogotá. Esta fiesta deportiva congregó alrededor de 400 estudiantes, de las cinco regiones del país.

El objetivo de los juegos fue reunir alrededor de 12 universidades que pertenecen a la Asociación Colombiana de Universidades Técnicas y Tecnológicas (Aciet), en una competencia deportiva, llevada en un ambiente fraterno y donde cada deportista luchó por obtener los mejores resultados para sus equipos.

Las disciplinas en las que participaron los estudiantes de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, fueron: Taekwondo (8), Tenis de mesa (8), y Voleibol masculino (9).

“Esta es la tercera vez que se participa con los grupos representativos. Se inició con voleibol y fútbol, y en esta ocasión participaron voleibol, taekwondo y tenis de mesa. Hasta ahora esta ha sido la mejor participación”, dijo, Erika Valencia, Coordinadora de Deportes y Recreación de UNICATÓLICA.

En representación de los asistentes a la V versión de los juegos, habló Nicol Calderón, estudiante y practicante de Taekwondo de UNICATÓLICA: “Está fue una de las mejores competencias de ACIET, una muy buena organización; nos fue muy bien como institución y además, la competencia fue muy buena”.

Marzo

03FebDepende de la programación07JunExamen Saber Pro TyTTÉCNICOS Y TECNÓLOGOS Organiza: Calidad Académica

29Mar10:00 a.m.11:00 a.m.Eucaristía Online Organiza: Pastoral Universitaria