Así se vivió la celebración del “Día del Maestro” 2018

Celebración del “Día del Maestro” 2018
  • Fecha: mayo 25, 2018

El pasado 15 de mayo UNICATÓLICA conmemoró el “Día del Maestro”, con un almuerzo y una celebración que propició un ambiente de cofradía entre los docentes invitados al restaurante La Boquería sede Menga.

Los docentes del Colegio Luis Madina y algunos directivos de la Institución, también participaron en el evento organizado por la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, la Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular y el Departamento de Compras y Servicios Generales.

En este evento, la doctora Luz Elena Grajales López, Vicerrectora Académica resaltó en su discurso el valor y la importancia que tienen los docentes para la Institución y su compromiso para ofertar educación superior de alta calidad. Por otra parte, el coro “Lumen Gentium” y el grupo de música andina “Cordilleras”, ambos adscritos a la Coordinación de Cultura de la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar, amenizaron con sus voces y notas musicales esta celebración.

Para mí es muy bueno que la Institución abra este tipo de espacios a través de los cuales se reconozca la actividad docente, se permita la integración entre los mismos docentes y se les dé a entender que son el capital más importante de institución. Valdría la pena abrir más espacios de participación para que no solamente se puedan ir y tomar un almuerzo, sino para que también se sientan escuchados y sean partícipes de las diferentes decisiones que se toman en cada uno de los programas, pero sí hay que reconocer que UNICATÓLICA viene haciendo esfuerzos por, precisamente, darle su posición a cada uno de los docentes dentro de la Institución”, comentó un docente que asistió al evento.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Enero

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

Otras noticias

X