Celebración del Día del Niño y la Niña en el barrio La Cruz

• Fecha: noviembre 2, 2017

El pasado 21 de octubre se llevó a cabo la celebración del día del niño y la niña en la cancha del barrio la Cruz. Esta actividad estuvo a cargo del Centro de Solidaridad la Esperanza CESOLES y el Área de Proyección Social de UNICATÓLICA.

Los estudiantes de las asignaturas: práctica social del programa de Administración de Empresas, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Ciencias Sociales y Trabajo Social, liderado por la docente Diana Marcela García, del Área de Proyección Social, hicieron parte de esta actividad.

Durante esta jornada asistieron 350 personas, entre niños, niñas y adultos de barrios aledaños, como: La Esperanza y La Cruz. Este encuentro lúdico- recreativo permitió a los niños y niñas disfrutar y participar en las actividades, juegos, bailes, y pintura, además de recibir las enseñanzas del doctor muelitas con la atención médica, a través de la Unidad Móvil de la Secretaría de Salud.

Esta actividad también contó con la participación de la Secretaría de Deporte y la Recreación, de la Alcaldía de Santiago de Cali, y la Red de Salud de Ladera. También se trabajó de la mano con la líder comunitaria del barrio La Cruz, y el grupo juvenil de JOCOAL.

Diciembre

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

14Dic9:00 a.m.4:00 p.m.Open HousePREGRADO & POSGRADO Organiza: Departamento de Mercadeo