Así se celebró el Día Dulce de los Valores

Día Dulce de los Valores
  • Fecha: diciembre 12, 2018

Con el ánimo de promover una celebración lúdica formativa para niños, niñas y adolescentes de la Asociación Centro Solidaridad La Esperanza CESOLES, ubicada en el barrio Los Chorros, de la comuna 18, se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre de 2018 el Día Dulce de los Valores con una serie de actividades lideradas por el área de Proyección Social de UNICATÓLICA, en convenio con esta Fundación.

El evento, que se ha desarrollado por varios años de manera consecutiva, permitió que aproximadamente 230 participantes, entre ellos niños, niñas, adolescentes y adultos habitantes de Los Chorros y de los barrios circunvecinos de la ladera de la comuna 18, disfrutaran de una tarde de integración, recreación y aprendizaje, en el marco de una sana convivencia.

Un auditorio, la biblioteca y la zona de juegos fueron los escenarios en los cuales se desarrollaron las actividades de recreación; entre ellas una obra de títeres, que promovió los valores humanos y la diversión, siendo una de las estrategias en el proceso formativo del evento; talleres con el uso de pinturas y juegos tradicionales, para romper el hielo con los niños; y en la parte externa de la Fundación se ubicó un inflable y un escalador.

Cabe resaltar el apoyo que brindó CESOLES para que la jornada se pudiera llevar a cabo de manera cumplida, siguiendo el plan propuesto por los estudiantes de Práctica Social del Programa Administración de Empresas de UNICATÓLICA, en compañía del profesor Cristian Cancimance del área de Proyección Social, quienes aplicaron los conocimientos adquiridos en su carrera para realizar la actividad, desde la planeación hasta la ejecución de la misma.

Ver registro fotográfico

Compartir:

Diciembre

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

14Dic9:00 a.m.4:00 p.m.Open HousePREGRADO & POSGRADO Organiza: Departamento de Mercadeo

Otras noticias

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!
Bienvenid@s
¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras, especializaciones y educación continua? Haz clic en nuestro asesor para iniciar conversación.
Normalmente respondemos en pocos minutos
X