Área de Proyección Social realizó la ‘Cena de la Solidaridad de FUSEMPAZ’

Cena Solidaridad FUSEMPAZ
  • Fecha: octubre 16, 2018

El pasado 6 de octubre se realizó en las instalaciones de UNICATÓLICA Meléndez, la primera “Cena de la Solidaridad de la Fundación Sembradores de Paz- FUSEMPAZ”, con el propósito de presentar a la comunidad caleña, los procesos que adelanta la Fundación, como parte de su gestión política. Esta actividad contó con la organización del área de Proyección Social a través del acompañamiento de los docentes del área; Krystian Peter Nieves y Genny Andrea García, con la vinculación de estudiantes de  práctica social de los programas de Administración de Empresas y  Tecnología en Logística de UNICATÓLICA Alfonso López, los cuales, desde el marco de la responsabilidad social universitaria que promueve el área de Proyección Social,  se comprometieron con el proceso para que fuera un éxito.

La invitación convocó a más de 200 personas que asistieron al banquete con el interés de conocer los procesos que desarrolla la Fundación con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres cabeza de hogar, quienes mostraron en este escenario las acciones que adelantan sus grupos representativos en danza, teatro, formación musical (orquesta infantil y adolescente) y costura.

El evento inició con una presentación de danza tradicional de las niñas de 6 años, seguida por la presentación en danza moderna del grupo de adolescentes, que continuó con una obra de teatro dirigida a los padres y madres de familia, con el fin de promover la reflexión frente al compromiso de apoyar a sus hijos en su proceso de socialización. Un interesante desfile de ropa con prendas elaboradas por las mujeres cabeza de hogar partícipes del taller de alta costura, también hizo parte del evento que finalizó con la presentación musical de las dos orquestas de la Fundación y un rico plato vallecaucano.

“El evento permitió recaudar la suma de $5.620.000 que se utilizarán para el sostenimiento de los programas de la Fundación Sembradores de Paz, con los que viene trabajando incansablemente desde hace 10 años con las poblaciones de la comuna 18 de la ciudad de Cali”, afirmó Genny Andrea García Vásquez, docente y gestora de proyectos del área de Proyección Social de UNICATÓLICA.

La noche culminó con un reconocimiento a UNICATÓLICA y en especial al área de Proyección Social, por parte del pbro. Guillermo Mesa Velásquez, director y fundador de FUSEMPAZ, por la gestión y aportes realizados en el ejercicio de la labor social y el desarrollo comunitario.

Ver registro fotográfico del evento

Compartir:

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados

Otras noticias

Búsqueda

close-link
¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!
version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
Bienvenid@s
¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras, especializaciones y educación continua? Haz clic en nuestro asesor para iniciar conversación.
X