Ceremonia Egresado Destacado UNICATÓLICA 2018

Ceremonia Egresado Destacado 2018
  • Fecha: diciembre 12, 2018

El 2 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los egresados destacados de la Institución en el Auditorio Isaías Duarte Cancino de UNICATÓLICA Pance, organizado por el Departamento de Egresados, adscrito a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario.

Ser egresado destacado UNICATÓLICA es la mayor exaltación que entrega la Institución, donde se destaca la trayectoria profesional, académica, social, deportiva y artística de nuestros egresados, por esta razón deseamos resaltar las metas conquistadas”, comentó Olga Lucía Ocampo Delgado, directora del Departamento.

Cabe resaltar que esta dependencia contribuye a la formación humana y profesional de los egresados, a través de programas y acciones que fomenten su sentido de pertenencia, el apoyo mutuo y la participación en los procesos institucionales, con el propósito de fortalecer la relación entre los mismos, la Institución y el mundo sociolaboral. De esta manera, la convocatoria estuvo abierta durante el mes de septiembre de 2018, en donde se inscribieron 20 egresados de diferentes programas académicos, de los cuales 12 resultaron galardonados por su trayectoria profesional, académica y social, dejando en alto el nombre de su alma mater.

En la celebración se entregaron placas y certificados a los egresados destacados en las diferentes categorías, poniendo de ejemplo los casos más exitosos para sus proyectos de vida personales y profesionales.

Las líneas de distinción y los egresados destacados fueron:

Mérito Emprendimiento o Creación de Empresa:

• Vanessa Fajardo – Tecnología en Comunicación Gráfica
  • William Andrés Contreras Serna – Administración de Empresas
  • Gloria Milena Acosta Bohórquez – Especialización en Informática Educativa

Mérito Académico:

• Javier Gaviria Chavarro – Especialización en Informática Educativa
  • Jakcson Alexis Mina Cruz – Administración de Empresas

Mérito Profesional:

•  Christiam David Chaparro Arango – Comunicación Social y Periodismo
  • Camilo Andrés Arana Castaño – Especialización en Informática Educativa
  • Brady Fernanda Jiménez Papamija – Licenciatura en Artística
  • Óscar Andrés Altamirano – Licenciatura en Filosofía y Ciencias Religiosas
  • Mónica María Agudelo Fierro – Ingeniería Industrial
  • Leonardo Augusto Naranjo Rivera – Licenciatura en Informática Educativa

Mérito Labor Social:

• Jorge Leonardo Orozco Holguín – Licenciatura en Ciencias Sociales

Este reconocimiento fortalece los valores distintivos de la Institución, tales como el respeto por la vida humana y los derechos humanos. Felicitaciones a todos los egresados destacados, quienes llevan en alto el nombre de la Institución no solamente en la sociedad, sino a nivel local y regional. ¡Porque los Unicatólicos son líderes y profesionales!

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados