Ceremonia de Grados de UNICATÓLICA 2017-2

• Fecha: diciembre 15, 2017

El pasado 1 de diciembre se llevaron a cabo los grados de UNICATÓLICA 2017-2 en el Centro de Convenciones Alférez Real. El evento evidenció la culminación de la formación académica de estudiantes de pregrado y de la Unidad de Posgrados y Educación Continua.

La ceremonia se realizó en dos jornadas: en la mañana se presentaron los nuevos egresados de las especializaciones en: Gerencia Estratégica; Gerencia de Proyectos, Informática Educativa; Sagrada Escritura; Gerencia del Talento Humano; Educación en Derechos Humanos. En cuanto a los programas de pregrado, los nuevos profesionales corresponden a las carreras de: Comunicación Social – Periodismo, Licenciatura en Ciencias Religiosas, Licenciatura en Informática Educativa, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Educación Artística, Tecnología en Logística, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial.

La jornada de la tarde contó con la graduación de los programas de la Facultad de Ciencias Empresariales: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Tecnología en Gestión Empresarial y Técnico en Gestión Empresarial.

UNICATÓLICA presentó a la sociedad a 566 graduandos que dieron por finalizados sus estudios académicos.

Ver registro fotográfico del evento

Diciembre

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

14Dic9:00 a.m.4:00 p.m.Open HousePREGRADO & POSGRADO Organiza: Departamento de Mercadeo