Clausura del X Seminario de Educación Superior

• Fecha: junio 21, 2017

El pasado 15 de junio de 2017 en el Campus Pance de UNICATÓLICA, se llevó a cabo la Clausura del X Seminario de Educación Superior, una oferta académica por Convenio entre UNAM y nuestra la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

Este es un espacio formativo liderado por la Vicerrectoría Académica de UNICATÓLICA, que cuenta con el apoyo del área de Docencia y Desarrollo Curricular y la Unidad de Posgrados y Educación Continua, con el fin de promover la actualización profesional desde una mirada global.

El curso tenía como temática: ‘Normales, Tecnológicas y Universidades: política, políticas y gobierno de la Educación Superior’, con el objetivo de proponer el análisis de los factores políticos que influyen en el cambio institucional.

De esa manera se logró poner al alcance de los participantes conocimientos teóricos, metodológicos y empíricos que les permitirán profundizar en el análisis de los principales planteamientos y debates entre las universidades en su relación con el entorno social.

Durante la jornada recibieron su diploma 24 personas, entre colaboradores, estudiantes de pregrado y egresados, y se realizó el lanzamiento de del XI Seminario de Educación Superior, que iniciará en agosto, encabezado por el Dr. Willian Palta, Coordinador del Curso.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados