Conferencia cómo fue humanamente posible

• Fecha: noviembre 17, 2016

La Facultad de Teología, Filosofía y Humanidades y la Unidad de Posgrados y Educación Continua de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, en conjunto con, La Oficina de Relaciones Humanas de la Comunidad Judía de Cali, realizaron el pasado 24 de octubre de 2016, en el Campus Pance, la Conferencia “Cómo fue Humanamente Posible”.

Dicha conferencia permitió a sus participantes tener una visión general y cronológica de la Shoa hasta “La Solución Final“, desde la perspectiva de los perpetradores.

El conferencista invitado desde Israel fue el Dr. Mario Sinay, B.A en Administración de Empresas por la Universidad de Letonia. M.A en Educación, con especialización en Programas Educativos por la Universidad de Liverpool, Inglaterra y Phd. en educación, con especialización en pedagogía de la Shoa y pedagogía visual por la Atlantic International University de Estados Unidos.

Se contó con una asistencia de 55 personas entre docentes, estudiantes del programa de psicología y particulares. Antes de finalizar la actividad, el público tuvo un espacio para realizar todas las inquietudes que se tenían sobre la temática abordada.

Diciembre

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

14Dic9:00 a.m.4:00 p.m.Open HousePREGRADO & POSGRADO Organiza: Departamento de Mercadeo