Día de los angelitos 2017

• Fecha: noviembre 10, 2017

El pasado 31 de octubre de 2017 se llevó a cabo la actividad ‘Día de los angelitos’ en el Campus Meléndez, en el salón bienestar. Este evento estuvo a cargo de la Coordinación de Cultura, adscrita a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario.

La jornada contó con la participación de 250 personas, y tenía como objetivo promover un espacio de encuentro y participación para las familias de los colaboradores a través de la celebración de los niños.

Los invitados fueron recibidos por personajes fantásticos a cargo de los recreadores; durante la actividad se dieron confetis y refrigerios, además de la zona de saltimbanquis, culminando con la obra de teatro ‘Anita en el País de las Cositas’, a cargo de la fundación Funencultura.

Este día culminó con la participación de las familias de los colaboradores de la Institución, en un espacio de alegría en el que se disfrutó, no solo de una sola celebración, sino de la promoción de las artes entendidas como formación integral, siendo en esta ocasión el protagonista el teatro como lenguaje mediador.

Diciembre

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

14Dic9:00 a.m.4:00 p.m.Open HousePREGRADO & POSGRADO Organiza: Departamento de Mercadeo