Segunda Edición del Diplomado Virtual en: “Normas Para la Presentación de Trabajos Escritos en UNICATÓLICA”

• Fecha: noviembre 22, 2017

Desde el 2 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2017 se llevó a cabo el Diplomado “Normas para la Presentación de Trabajos Escritos en UNICATÓLICA” , a través de la plataforma virtual Moodle, y estuvo a cargo de la docente investigadora Francia Milena Suárez García.

La segunda edición contó con clases virtuales y teórico prácticas que aportaron a estos procesos de formación y contó con la participación de más de 60 personas. Este diplomado tuvo la participación constante del personal del área de TIC y se tuvo una orientación del manejo a las normas que conforman el modelo de la Institución, como las generalidades del formato, las partes del trabajo escrito en INCONTEC NTC 1486, la forma en que se cita y se hace referencia de acuerdos a las normas APA versión UNICATÓLICA.

En esta oportunidad, el profesor Fernando Leopoldo López, manifestó que:

“El diplomado fue muy importante porque, aprendimos y despejamos muchas dudas de las normas que se implementan y se utilizan en los trabajos de grado de la universidad, la metodología y el acompañamiento fue muy bueno; al igual que los foros realizados con los compañeros fueron un aporte muy importante al ejercicio académico, nos aportó mucho en nuestra escala profesional”.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados