Entrega de reconocimientos egresados destacados 2016

Entrega de Reconocimientos Egresados Destacados
  • Fecha: octubre 12, 2016

El Departamento de Egresados, realizó el pasado martes 27 de septiembre de 2016, el evento “EGRESADOS DESTACADOS UNICATÓLICA”. Donde diez egresados de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, se llevaron la distinción por su trayectoria profesional, académica y social, que ha permitido dejar en alto el nombre de la Institución.

La actividad se llevó a cabo, por medio de un acto protocolario donde se entregaron las placas y los certificados de reconocimiento a los egresados destacados; un espacio donde los asistentes conocieron algunos de los casos más exitosos, como ejemplo para su proyecto de vida personal y profesional.

Las líneas de distinción y los Egresados Destacados fueron:

Mérito Emprendimiento o Creación de Empresa:

• Esmer Hernán Hernández Osorio – Programa de Licenciatura en Informática Educativa.

Mérito Académico y Profesional:

• Jorge Armando Palta Velasco – Programa de Licenciatura en Filosofía y Ciencias Religiosas.
  • Francisco de Paula Mosquera Bonilla – Especialización en Derechos Humanos con Énfasis en Currículo.
  • Laura María Sotelo Muelas – Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales.
  • Wilmar Sánchez Cuellar – Programa de Administración de Empresas.
  • Julián David Duque Muñoz – Programa de Administración de Empresas.
  • Manuel Alberto Barragán – Programa de Administración de Empresas.
  • Andrés Darío Quiceno Mafla – Programa de Administración de Empresas.
  • Yeni Marcela Rojas Pineda – Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales.
  • Adriana Mosquera Nova – Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales.

“Este reconocimiento, fortalece los valores distintivos como lo son: el respeto por la dignidad humana y los derechos humanos. Porque los UNICATÓLICOS, son líderes y profesionales. Felicitamos a nuestros Egresados Destacados UNICATÓLICA de este año 2016”, dijo Olga Lucía Ocampo, Directora del Departamento de Egresados.

Nuestras Sedes

Comunícate con nosotros: