Estudiantes de UNICATÓLICA recibieron Beca de Honor institucional

Beca de Honor Institucional
  • Fecha: octubre 6, 2018

En medio de una solemne ceremonia, 22 estudiantes de las cinco facultades de UNICATÓLICA, recibieron de mano de sus decanos una ‘Beca de Honor’ , por haber obtenido los mejores promedios académicos de los programas que actualmente cursan.

La “Ceremonia de Estudiantes Destacados”, organizada por la Coordinación de Becas y el área de Permanencia Estudiantil, se llevó a cabo el pasado martes 2 de octubre de 2018 en el Auditorio del Edificio Isaías Duarte Cancino de UNICATÓLICA Pance. Allí se exaltaron a los estudiantes que por su compromiso, esfuerzo, dedicación y sentido de pertenencia, han tenido un promedio igual o superior a 4.8.

Al acto asistieron el Pbro. Carlos Alfonso López Antolínez, Rector de UNICATÓLICA; la doctora Luz Elena Grajales López, Vicerrectora Académica; Efrén Riofrío Bastos, Director de Permanencia estudiantil; los decanos de las cinco facultades de la Institución; Angie Vasco Porras, Coordinadora de Becas; directores de programas; estudiantes destacados, familiares y amigos.

Como invitado especial estuvo presente el grupo representativo “Coro Lumen Gentium”, adscrito a la Coordinación de Cultura, de la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario, quienes deleitaron a los asistentes con sus instrumentos musicales y calidad vocal.

“Los estudiantes e invitados manifestaron gratitud por el espacio de reconocimiento ofrecido por la Institución, puesto que permite reforzar el sentido de pertenencia en la comunidad, reconociendo este tipo de actividades como un pilar para continuar cumpliendo con los objetivos misionales y la posibilidad de prolongar sus estudios de educación superior; además del esfuerzo que día a día realizan para ser estudiantes con promedios destacados”, afirmó Angie Vasco Porras, Coordinadora de Becas.

Ser estudiante destacado es la mayor exaltación que otorga nuestra Institución, donde se resalta la trayectoria durante cada semestre académico de nuestros estudiantes, fortaleciendo los valores distintivos como el respeto por la dignidad humana y los derechos humanos, por eso continuamos alentando a cada uno de nuestros estudiantes para dar lo mejor de sí mismos en cada semestre.

Los homenajeados recibieron una Nota de Estilo como reconocimiento, además de una beca del 50% para el siguiente período académico. Al finalizar la ceremonia, la Institución preparó unos pasabocas y una copa de vino para cerrar la noche con un brindis de celebración.

Ver registro fotográfico del evento