Evento LGBTI y Género

• Fecha: noviembre 24, 2017

El pasado 16 de noviembre se realizó el evento ‘LGBTI y Género’, liderado por el Área de Proyección Social. Esta jornada tuvo como objetivo visibilizar las expresiones culturales existentes en la Institución.

Durante la jornada se tuvieron varios invitados, como: Javier Uribe, de la Oficina de la Diversidad Sexual, Género y Lgbti de la Secretaría de Bienestar Social, adscrita a la Alcaldía de Santiago de Cali; Maite Misas, Trabajadora Social de Univalle, experta en temas de género, diversidad sexual, pensiones y salud; y la docente Clara Blanco de la Facultad de Teología, Filosofía y Humanidades de UNICATÓLICA.

En el encuentro se contó con la participación de la Drag Queen Winda, quien estuvo presente en la mesa de diálogo, y realizó un show artístico.

En esta jornada se generó una mesa de diálogo entre estudiantes e invitados para conversar sobre las temáticas propias de la comunidad LGBTI, como un factor clave para el respeto, la dignidad humana y la inclusión.

Este espacio se convirtió en un espacio artístico, de reflexión y conversación, elementos que ayudarán a que de manera colectiva se construyan los sentidos y significados de la comunidad dentro de la sociedad.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados