Facultad de Ingeniería celebró la apertura de dos nuevos programas

Lanzamiento Programas de Ingeniería
  • Fecha: noviembre 26, 2018

El pasado 14 de noviembre en las instalaciones de UNICATÓLICA Pance, la Facultad de Ingeniería adscrita a la Vicerrectoría Académica realizó el lanzamiento de los nuevos programas en Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Desarrollo de Software, ambos con registros calificados otorgados por el Ministerio de Educación Nacional, para ser ofertados por el término de siete años; el primero, en las Sedes Pance y Meléndez; el segundo, en Compartir, Yumbo y Jamundí.

En el marco del lanzamiento se realizó la presentación de cuatro videos institucionales, que reflejan aspectos fundamentales de estos programas desde distintas perspectivas institucionales y la apuesta que hace UNICATÓLICA en materia de innovación, desarrollo e investigación con la apertura y puesta en marcha de nuevos programas académicos.

De igual manera, la investigadora Diana Carolina López Álvarez, Doctora en Ciencias Agrarias y del Medio Natural de la Universidad de Zaragoza, España, impartió la conferencia “La cuarta revolución industrial y su impacto en la ingeniería”, y resaltó la importancia de implementar los nuevos pensum en la oferta académica de UNICATÓLICA.

La apertura de los nuevos programas constituye una ventana que visibiliza la oferta académica de la Institución a través de la Facultad de Ingeniería, mostrando a la comunidad en general los perfiles que tendrán los futuros ingenieros de Sistemas y tecnólogos en Desarrollo de Software egresados de UNICATÓLICA, que den respuesta a las necesidades del contexto regional o nacional.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados