Facultad de Ingeniería participó en EIEI ACOFI 2018

• Fecha: octubre 4, 2018

Una comisión de la Facultad de Ingeniería encabezada por su decana, Jacqueline Diponti Cardona López, el director del programa de Ingeniería Industrial, Luis Daniel Moreno Villareal , y la docente investigadora Mónica Patricia Sarria Yepes viajaron a la ciudad de Cartagena, del 18 al 21 de septiembre, para participar en una nueva versión del Encuentro Internacional de Educación de Ingeniería EIEI ACOFI 2018.

Este evento académico convocado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI, es un espacio que permite el relacionamiento y la interacción entre decanos, directivos, representantes de la comunidad académica y profesionales de la ingeniería, y representantes del sector industrial, entidades estatales y agremiaciones, con el propósito de socializar, experiencias, propuestas y reflexiones sobre la manera cómo se gestiona y promueve el potencial tecnológico y científico en la enseñanza de la ingeniería para el cumplimiento de los objetivos académicos, en pro del mejoramiento continuo y el desarrollo de la sociedad. Así, bajo el lema “Gestión, calidad y desarrollo en las facultades de ingeniería” y la socialización del modelo de enseñanza que adelanta Francia como país invitado de honor, se llevó a cabo una importante actividad que busca fortalecer año tras año la labor de las facultades, escuelas y programas de Ingeniería en Colombia.

“Para nosotros como representantes de la Facultad de Ingeniería de UNICATÓLICA, la participación en este tipo de eventos académicos, con expertos reconocidos, no solo amplía nuestra visión acerca de la enseñanza de la ingeniería en las universidades, sino que permite conocer los adelantos, tendencias e innovaciones que se vienen adelantando en la materia y cómo se desarrolla su gestión en Colombia y otros países”, comentó la decana Jacqueline Diponti Cardona López.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados