Integración familiar en la Fundación ‘Soy como tú’ – Yumbo

Integración familiar en la Fundación 'Soy como tú’ - Yumbo
  • Fecha: mayo 30, 2017

El pasado 21 de mayo se realizó en la ‘Fundación Soy Como Tú’ el evento de integración familiar, el cual estuvo a cargo del área de Proyección Social de UNICATÓLICA, en representación del docente Andrés Felipe Castillo. Además participaron estudiantes de la Tecnología en Logística del Ceres de Yumbo, integrantes de la misma fundación y la comunidad del sector.

Vincular a los estudiantes de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium fue muy positivo, destacando el entusiasmo y la organización en los procesos de gestión de recursos, gracias a los cuales se hizo posible fortalecer espacios de integración familiar de los niños, niñas y familias de la fundación. También se pudieron desarrollar los diferentes programas que se llevan a cabo con los niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down.

En esta actividad se resalta la excelente labor de los estudiantes de UNICATÓLICA que promovieron y participaron del desarrollo del evento con actividades lúdicas y artísticas. También es importante reconocer que estas acciones contribuyen activamente con la formación integral y pensada desde el contexto social y humanitario que promueve la Institución, fortaleciendo así las capacidades psicosociales de nuestros estudiantes.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados