Administración de Empresas - UNICATÓLICA

Grupo de Investigación ECOS (Trabajo en Comunidad)(Posgrados y Educación Continua)

El Grupo de Investigación ECOS: Educación y Ciencia para las Organizaciones y la Sociedad, adscrito a la Unidad de Posgrados de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, como parte de la estructura investigativa institucional, fundamenta sus prácticas investigativas en los campos de investigación institucional: DIGNIDAD HUMANA Y DESARROLLO HUMANO, propuestos en la Política de Investigación Institucional (2013). Estos campos, se conciben como ejes institucionales sobre los cuales gira la investigación, en correspondencia con las diferentes áreas de conocimiento de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium y derivados de la misión, visión y objetivos, institucionales.

Estos campos, buscan desde la investigación, la enseñanza, promoción y protección de los derechos humanos para promover la integración de la formación humana y profesional de nuestros estudiantes, con los valores religiosos a la luz de la doctrina católica y que más allá de entender el concepto como una versión moderna de la evolución, propenda por investigaciones que beneficien al hombre en su entorno general, con visión prospectiva de sostenibilidad para el desarrollo humano, social, científico y tecnológico.

• Desarrollo Humano
  • Educación e innovación social
  • Emprendimiento y Desarrollo
  • Organizaciones