Administración de Empresas - UNICATÓLICA

Grupo de Investigación EDUCARTE - Educaciones, Artes y Tecnologías (Facultad de Educación)

Educarte desarrolla procesos de investigación social y educativa, enmarcados en las políticas institucionales, que permitan la producción y gestión de conocimiento en el campo de la educación, los saberes y prácticas pedagógicas y las políticas públicas. Así como la apropiación, transferencia, difusión y de conocimientos derivados de estas investigaciones que contribuyan a la formación de profesionales comprometidos con los procesos de fortalecimiento de la dignidad humana, la equidad social y la paz.

• Saberes y Prácticas Pedagógicas
  • Desarrollo, Políticas Públicas e Inclusión

Julio César RubioCoordinador de Investigación de FacultadContacto: jcrubio@unicatolica.edu.co

SIMC