Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2017

• Fecha: octubre 11, 2017

Del 6 al 9 de septiembre de 2017, en San Juan de Pasto, se llevaron a cabo los Juegos Universitarios con la participación de estudiantes del Valle, Cauca y Nariño. Esta jornada deportiva también se desarrolló del 12 al 16 de septiembre en Cali, congregando a la academia del Nodo Sur Occidente.

La actividad deportiva estuvo a cargo de la Coordinación de Recreación y Deportes y contó con la participación de cinco (5) estudiantes de taekwondo, cinco (5) de tenis de mesa y cuatro (4) de tenis de campo.

En los Juegos se dieron cita alrededor de 19 universidades del sur occidente colombiano, las cuales pertenecen a la Asociación. Los encuentros deportivos se desarrollaron en un ambiente de competencia fraterna, y cada equipo luchó por obtener los mejores resultados para sus delegaciones.

Los Juegos ASCUN 2017 son un espacio que invita a reunir a los deportistas provenientes de diferentes instituciones de educación superior del sur occidente colombiano durante 12 días, en 19 deportes y 34 disciplinas deportivas; su objetivo, complementar la actividad educativa de las instituciones.

UNICATÓLICA tuvo la participación de 14 estudiantes y se destacó en las disciplinas de taekwondo y tenis de campo, dando los siguientes resultados:

Taekwondo

• Juan Camilo Muriel: Plata – Peso Mediano.
  • Alison Pabon: Plata – Peso Súper Ligero.
  • Luisa Fernanda Mejía: Bronce – Peso Gallo.
  • Carolina Ordoñez: Bronce – Peso Ligero.

Tenis de Campo

• Jhonny Montaño Montaño: Bronce – Sencillos Masculino.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados