La Doctrina Social de la Iglesia

• Fecha: septiembre 28, 2017

Este proceso académico se llevó a cabo todos los miércoles en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, a lo largo del semestre 2017-2. Las jornadas estuvieron a cargo del equipo de parroquias y movimientos de la Facultad de Teología, Filosofía y Humanidades.

Este curso interactivo tenía como objetivo formar a los miembros del Movimiento Emaús en los principios de la Doctrina Social de la iglesia en cumplimiento con el plan pastoral del arzobispo, enfocado en todos los movimientos laicales de la iglesia de Cali.

Durante el semestre, 45 personas participaron en el curso. Las jornadas dejaron una reflexión sobre el pensar de la iglesia en lo relacionado con la justicia, los derechos humanos y la dignidad del ser humano, acercando a UNICATÓLICA desde su Misión al trabajo pastoral de la Arquidiócesis.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados