Así fue la misión solidaria que UNICATÓLICA realizó en Buenaventura

Misión solidaria Buenaventura
  • Fecha: agosto 24, 2018

Con el lema ‘Buenaventura: un mar de esperanza’, la Coordinación de Servicio Social y Solidario, adscrita a la Vicerrectoría Pastoral y de Bienestar Universitario de UNICATÓLICA realizó una misión en el puerto de Buenaventura.

Dicha misión se organizó con el apoyo de la Coordinación de Pastoral y la participación de 30 estudiantes pertenecientes a los grupos misionales de las áreas de Pastoral y Voluntariado, además del acompañamiento de Alejandra Cerón, docente del Programa de Psicología.

En la misión, realizada en la semana del 25 al 29 de junio, con la colaboración de la Diócesis de Buenaventura, en cabeza de Monseñor Rubén Darío Jaramillo y los párrocos de las comunidades parroquiales San Martín de Porres, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol y la Catedral San Buenaventura, se desarrolló el tema de Cultura de Paz y Dignidad Humana.

Para contextualizar esta experiencia, el estudiante de Comunicación Social y Periodismo Jamilton Hernández Papamija, quien participó en la misión, se dio a la tarea de elaborar una crónica que describe juiciosamente aspectos de la visita. Leer Crónica Aquí

 

Ver registro fotográfico del evento

Compartir:

Enero

02DicAll Day24EneCursos Intersemestrales de Inglés Organiza: Departamento de Comunicación y Lenguaje

Otras noticias

X