Muestra folclórica de danza del Grupo XPRESSIONES

Grupo XPRESSIONES UNICATÓLICA
  • Fecha: agosto 10, 2017

El pasado 21 de julio, en el auditorio del Colegio Luis Madina del Campus Meléndez, se realizó la muestra folclórica de danza, un evento realizado por Bienestar Universitario, junto a la Coordinación de Cultura y el Grupo XPRESSIONES.

Esta actividad tuvo como objetivo socializar la muestra dancística que representará a Colombia, Cali y UNICATÓLICA, en el ‘VI Festival Internacional del Folklore, cultura unida por la danza’ que se llevará a cabo del 25 de julio al 11 de agosto del presente año en San Miguel del Alto, Estado de Jalisco, México.

El evento contó con la participación de 15 artistas, 10 colaboradores de logística y 50 espectadores invitados. El grupo presentó muestras dancísticas de las diferentes regiones del país, cerrando el evento con la intervención del director de XPRESSIONES, quien contextualizó al público respecto al carácter de esta presentación.

La jornada permitió generar una reflexión frente al apoyo de las familias de los artistas y las directivas de la institución, el cual es determinante para la motivación y preparación de una propuesta escénica de calidad que represente con propiedad UNICATÓLICA en un escenario de gran importancia como lo es este festival internacional.

Noviembre

18NovAll Day30Cursos Intersemestrales Ciencias Básicas Organiza: Departamento de Ciencias Básicas

23Nov5:00 p.m.12:00 p.m.IX Encuentro de Egresados Organiza: Departamento de Egresados